- -
UPV
 

Services Provided

Our Commitments

Customer service

Regulations



Sorteo SIE

Sistema de Calidad ISO 9001

Access to services

Company

Student

Graduate

SIE's report

Scholarship Information

Useful Links

Timetable

Location

XVIII Jornada de Servicios Universitarios de Empleo

Política de Privacidad y Condiciones Generales del Servicio

 
24/04/18
News
XVII Premios del Consejo Social de la Universitat Politècnica de València en el que el Programa Quédate ha recibido el premio a la Innovación en la Gestión-UPV

El 18 de abril de 2018 se celebraron los XVII Premios del Consejo Social de la Universitat Politècnica de València.

El 18 de abril de 2018 se celebraron los XVII Premios del Consejo Social de la Universitat Politècnica de València en el que el Programa Quédate ha recibido el premio a la Innovación en la Gestión-UPV. 

Estos galardones son el máximo exponente de la conexión real y fluida que existe entre universidad-empresa. Desde el Servicio Integrado de Empleo de la UPV nos sentimos orgullosos con este premio.

 

El motivo por el que trabajamos en este programa de Captación de Talento es para fomentar un punto de encuentro idóneo entre el joven talento universitario y las empresas líderes internacionales que tienen vínculo con Valencia.

 

Con esta iniciativa, la Universitat Politècnica de València pone en valor la importancia de una formación integral, que no solo incluye la adquisición de conocimientos académicos, científicos y técnicos, sino también valora una educación rica en componentes y habilidades transversales con el fin de formar a jóvenes preparados para contribuir plenamente a una sociedad cada vez más responsable y comprometida con el desarrollo sostenible.

 

 

 

Muchas gracias a todos/as los que hacéis posible la continuidad del Programa Quédate.

 

http://www.upv.es/noticias-upv/noticia-9958-30-galardones-es.html

 

 

 


EMAS upv