- -
UPV
 
27/04/21
Noticia
Convocatoria 2021 Proyectos I+D+i en Líneas Estratégicas - AEI

Publicado el extracto de la convocatoria 2021 de proyectos de I+D+I en 'Líneas Estratégicas' en colaboración público-privada.

En el BOE de 25 de abril se ha publicado  el extracto de la convocatoria 2021 de proyectos de I+D+I en 'Líneas Estratégicas' en colaboración público-privada  (BDNS identif.: 556877), dotada con 86 millones de euros (43 millones de euros en forma de subvención para organismos de investigación y 43 millones de euros en forma de créditos para empresas). 

El objetivo de la convocatoria es la financiación de proyectos de investigación industrial, inter y multidisciplinares, realizados en colaboración público-privada entre empresas y organismos de investigación tanto públicos como privados, a fin de dar respuesta a los desafíos identificados en las prioridades temáticas (topics) recogidas en el anexo II de la orden de convocatoria. 

El plazo de presentación de solicitudes se iniciará el 27 de abril de 2021 y finalizará el 10 de mayo de 2021 en el Servicio de Gestión de la I+D+i. 

Más información


EMAS upv