- -
UPV
 
01/02/21
Noticia
Solicitudes de evaluación actividad investigadora profesorado

Presentación de solicitudes de evaluación de la actividad investigadora para el profesorado contratado por tiempo indefinido e interino correspondiente al año 2020 - ampliación de figuras docentes.

Se informa de que la plataforma telemática de la sede electrónica del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades a través de la que se presentan las solicitudes de evaluación de la actividad investigadora para el profesorado contratado por tiempo indefinido e interino correspondiente al año 2020, está abierta para todo tipo de figuras de profesorado laboral.

La Universitat Politècnica de València se encuentra negociando con ANECA-CNEAI la posibilidad de que el profesorado Ayudante Doctor pueda ser evaluado por la ANECA. 

Y que por tanto se invita al profesorado Ayudante Doctor a introducir la solicitud de evaluación en la plataforma dentro del plazo general estipulado de 8 de febrero.

En breve se proporcionará información adicional a través de la web del VIIT de las circunstancias y condicionantes a las que se hayan sometidas dichas solicitudes dado que a fecha de hoy el imperativo legal de suscribir una adenda al convenio de evaluación con ANECA no se cumple por parte de ninguna universidad, y no es factible que esta condición pueda ser resuelta en un plazo de menos de dos meses por las propias condiciones de tramitación a las que se haya sujeta la ANECA.


EMAS upv