- -
UPV
 
29/01/20
Noticia
Convocatoria Proyectos Estratégicos en Cooperación 2020/2021 - Agencia Valenciana Innovación

Las solicitudes de este año se realizarán íntegramente mediante el trámite electrónico de la GVA.

Una vez abierta la aplicación de solicitudes de la AVI a esta convocatoria y publicado el Manual de solicitudes, se ha tenido conocimiento que las solicitudes de este año se realizarán íntegramente mediante el trámite electrónico de la GVA, siendo por tanto necesario modificar el procedimiento interno de presentación de solicitudes previamente informado en el Boletín FlashI+D nº 754

Las solicitudes las presentará directamente online el responsable de la actividad en la Plataforma de Tramitación de la GVA con firma y registro electrónico.

Para poder presentar las solicitudes es preciso que el responsable de actividad disponga de certificado digital. En caso de no tener este certificado, se puede solicitar en el Área de comunicación con cita previa a través de la intranet.

Además es necesario disponer de una serie de documentos firmados por el Vicerrector de Investigación, Innovación y Transferencia. Para ello se deben enviar los documentos que podéis descargar desde este boletín, acabar de cumplimentarlos y enviarlos al SGI al correo colaborativos@sgi.upv.es hasta el día 5 de febrero a las 14:00 horas. Posteriormente se devolverán los documentos firmados al mismo correo que los remitió para firma,  para que el responsable de la actividad pueda proceder a la presentación de ayuda a la AVI aportando el resto de documentación requerida (Memoria, presupuesto,estatutos de la entidad, etc).

Más Información


EMAS upv