- -
UPV
 
17/05/19
Noticia
Ayudas para la conservación de la biodiversidad marina en España 2019

Publicada la Convocatoria para la realización de proyectos para la conservación de la biodiversidad marina en España 2019.

La Fundación Biodiversidad ha publicado en su página web la Convocatoria para la realización de proyectos para la conservación de la biodiversidad marina en España 2019. La Fundación únicamente admitirá dos propuestas por entidad solicitante, que serán seleccionadas por la Universidad.

OBJETIVO

Serán objeto de las ayudas previstas en la presente convocatoria, aquellos proyectos ejecutados en España y que contribuyan a la gestión y conservación de la biodiversidad marina frente a los potenciales impactos que pueda sufrir y asegurar su desarrollo y aprovechamiento sostenibles. Serán de especial interés aquellos proyectos dirigidos a la aplicación del Marco de Acción Prioritaria (MAP) en el medio marino, en particular, aquellos que puedan complementar los objetivos del proyecto Gestión integrada, innovadora y participativa de la Red Natura 2000 en el medio marino español (LIFE IP-PAF INTEMARES).

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

Las solicitudes se presentarán en el registro del SGI, hasta las 14:00 h del 5 de junio de 2019.

Más Información


EMAS upv