- -
UPV
 
09/11/11
Noticia
9-11-2011
Festival Arte e Integración

Del 16 al 20 de Noviembre de 2011 en el Centro del Carmen, Valencia tendrá lugar el Festival 10 Sentidos 

El Festival 10 Sentidos abre la puerta a creadores que muestran y comparten sus diferencias, a propuestas que se admiran tanto por su experiencia y su calidad artística a instancias de sus diferencias y peculiaridades en el campo de la integración, la solidaridad y las diferentes capacidades.

¿Qué es ser diferente más que ser uno mismo? La honestidad, un profundo sentido de comunicar, de llegar, de reflexionar y de ahondar en valores y pensamientos se hacen (o deberían) imprescindibles en cualquier propuesta artística, por encima de prejuicios y barreras de índole ideológico o intelectual.

La dirección y organización del festival está ilusionada y esperanzada con la celebración de esta primera edición que, esperamos, tenga una continuidad que le permita crecer. Desde estas líneas deseamos agradecer el apoyo a entidades e instituciones con las que hemos contado desde el principio, cuando el certamen todavía era un anhelo, un proyecto en borrador. Ha sido gracias al esfuerzo y soporte de muchos, pero especialmente de la Fundación Mapfre que, desde el Instituto de Acción Social, se embarcó y entusiasmó rápidamente con la puesta en marcha del festival. Y gracias también a la Consellería de Turismo, Cultura y Deporte que estuvo receptiva desde el comienzo a arropar y acoger la celebración del Festival 10 Sentidos.

Más información en: www.festival10sentidos.com


EMAS upv