- -
UPV
 
24/07/20
Noticia
BECAS POR TALENTO DIGITAL

La Fundación ONCE cuenta con un programa específico de  becas para la formación de personas con discapacidad en competencias y profesiones digitales y tecnológicas 

El objeto del programa de Becas Por Talento Digital, es facilitar el acceso de estudiantes con discapacidad a formación especializada en el ámbito digital y tecnológico, y favorecer así su inclusión laboral en empleos altamente cualificados en este ámbito.

Los/las candidatos/as deben ser mayores de edad, contar con certificado de discapacidad igual o superior al 33%, y estar preinscritos/as, matriculados/as o cursando un programa formativo en el ámbito tecnológico y/o digital impartido por una institución/entidad acreditada como centro de formación.

Las Becas Por Talento Digital cubren el 80% de la matrícula hasta un máximo de 10.000¿. Para la solicitud no hay un plazo establecido, sino que está abierto hasta agotar presupuesto.

Los/las interesados/as podrán obtener más información en www.portalentodigital.com o en el correo portalentodigital@fundaciononce.es.


EMAS upv