- -
UPV
 
26/02/24
Noticia
2ª conferencia del CICLO SOBRE INTELIGENCIA ARTIFICIAL, organizado por el Vicerrectorado de Planificación, Oferta Académica y Transformación Digital de la UPV, en colaboración con Universidad Sénior

 

20 marzo 2024, 16:30 a 18:30 h. Salón Nexus (6G)

Aplicaciones de la IA. Ana Cidad Vila, Directora Gerente de la Fundación valgrAI

Inscripción: desde 29 febrero 2024, a las 9:00 h. + INFORMACIÓN 

Esta segunda conferencia será impartida por Ana Cidad es Directora Gerente de la Fundación valgrAI, la Escuela Valenciana de Posgrado y Red de Investigación en Inteligencia Artificial.

Ingeniera de Telecomunicación, Máster en Marketing y Comunicación y Máster en Tecnologías, Redes y Sistemas de Telecomunicación.

Cuenta con más de 25 años de experiencia profesional, habiendo trabajado en varias empresas privadas, como Motorola, e Institutos de Investigación universitarios en el sector de las telecomunicaciones, ingeniería del software e Inteligencia Artificial como VRAIN, iTEAM y PROS de la UPV trabajando principalmente como responsable de gestión de I+D y gerencia.

Actualmente dirige la Fundación valgrAI, donde tiene el reto de generar talento y conocimiento en Inteligencia Artificial para el bienestar de nuestra sociedad.

Mediante la formación de postgrado, la divulgación científica y la investigación en Inteligencia Artificial, su labor es ayudar a las empresas de nuestro entorno, a los futuros profesionales y a toda la ciudadanía, acercándoles estas tecnologías para que puedan hacer el mejor uso de ellas y que aprendan a utilizarlas para el bienestar de las personas, del medioambiente y el desarrollo económico y social.


PROGRAMA:

28 de febrero. Jordi Linares Pellicer. Introducción a la IA

20 de marzo. Ana Cidad Vila. Aplicaciones de la IA

24 de abril. José Hernández Orallo. Cuestiones ético filosóficas alrededor de la IA

15 de mayo. César Ferri Ramírez. Riesgos, Amenazas y Oportunidades de la IA

FORMAS DE INSCRIPCIÓN:
 

ONLINE: ICONO AZUL, OFERTA FORMATIVA CAMPUS VERA

PRESENCIAL: En CFP, Edificio 6G, 2ª planta


EMAS upv