- -
UPV
 
01/06/20
Noticia
VII PREMIO DE INVESTIGACIÓN AEPUM. Dotado con 1.000 euros mejor trabajo de investigación para mejorar la calidad de vida de las personas mayores a través del aprendizaje.

La Asociación Estatal de programas universitarios para mayores (AEPUM), de la que forma parte la UPV, convoca el VII Premio de Investigación. Plazo de presentación de trabajos hasta el 18 de septiembre 2020. MÁS INFORMACIÓN

La Asociación Estatal de programas universitarios para mayores (AEPUM), de la que forma parte la UPV, convoca el VII Premio de Investigación AEPUM, cuyo plazo de presentación de trabajos estará abierto hasta el próximo 18 de septiembre de 2020.

Dicho premio se creó en el curso 2013-14, para distinguir los mejores trabajos de investigación realizados sobre temas y áreas de formación e investigación coincidentes con los objetivos e intereses desarrollados desde las Universidades que integran la AEPUM y desarrollan Programas Universitarios en España.

El Premio pretende ser un reconocimiento que la Asociación Estatal de Programas Universitarios para Mayores otorga a investigadores que dedican su esfuerzo a la búsqueda de soluciones innovadoras en favor del aprendizaje permanente, como medio para fomentar la formación, el desarrollo personal y la mejora de la calidad de vida de las personas mayores.

El autor o autora del mejor trabajo seleccionado recibirá como premio mil euros y la invitación a presentar el trabajo en el marco de una ponencia en el evento organizado por AEPUM. Además, se concederá accésit de reconocimiento investigador, si procede, al segundo mejor trabajo de investigación presentado.

Desde 2017, el premio paso a denominarse "Premio Adoración Holgado Sánchez” de investigación de la Asociación Estatal de Programas Universitarios para mayores, en homenaje a la que fuera primera Secretaria de AEPUM, impulsora ferviente de estos programas y promotora de esta asociación.

La UPV, a través de su programa de la Universidad Sénior para mayores de 55 años, forma parte de AEPUM desde el 22 de noviembre de 2012.


EMAS upv