- -
UPV
 

Servicios que prestamos

Compromisos que asumimos

Atención al usuario

Normativa



Política ambiental

Nuestro sistema de gestión ambiental

Nuestro consumo de agua, energía y combustibles

El consumo de materiales

Los residuos que generamos

Los vertidos que generamos

El ruido que hacemos

Lo que emitimos a la atmósfera

¿Cómo nos trasladamos?

La biodiversidad en los campus

¿Qué pedimos a las empresas de la UPV?

Recursos



Preguntas frecuentes

Consejos ambientales

Noticias ambientales



Guía de gestión de residuos en la UPV



Blog de la UMA

 
25/09/15
Noticia
Sorteo de Buenas Ideas Ambientales 2015

Ya puedes enviar tus sugerencias al Sorteo de Buenas Ideas Ambientales de este año. Si tu idea es la afortunada puedes ganar una bicicleta

¿Te interesa el medio ambiente? ¿Crees que tus alumnos o tus compañeros de clase no saben lo que hace la UPV por el medio ambiente? ¿Piensas que gran parte de los estudiantes no saben ni que existe una Unidad de Medio Ambiente?

Nosotros también lo creemos y por eso necesitamos la ayuda de toda la comunidad universitaria, trabajadores y alumnos. Así que en la convocatoria de este año del Sorteo de Buenas Ideas Ambientales queremos que utilices tu gran imaginación, que seas atrevido, que te vuelvas un poco loco incluso...

Cuéntanos qué tipo de acciones podríamos llevar a cabo desde la UPV para que tus compañeros de clase o tus  alumnos conozcan la Unidad de Medio Ambiente y sepan lo que hacemos.

Puedes presentarnos tus ideas a través del buzón de sugerencias de la Unidad de Medio Ambiente. ¡Sé creativo! Nosotros estamos dispuestos a casi todo, tanto en el mundo real como en el digital, en la calle o en las redes sociales. Tienes hasta el 31 de octubre.

Como todos los años queremos darte algo a cambio. Todas las ideas entrarán en el sorteo de una bicicleta, así que cuantas más nos envíes más posibilidades tienes de ganar.

 

Más información:
IDEAS 2015: bases del sorteo

EMAS upv