- -
UPV
 

General Information

Titulaciones de Grado

Dobles Grados

Dobles Grados Internacionales

Postgraduate

UPV Degrees

INFORMACIÓN MATRÍCULA CURSO 2023/2024

Horarios 2023/2024

Administration

Ética e Integridad Académica

Servicios Informáticos

Actividades con Secundaria

Internship

International Relations

Emprendimiento en la FADE

Consejo Asesor

Companie's Chair

Generación Espontánea

Jornadas Docencia

Student Union

Links

Impacto social y medioambiente

Documentacion Interna

Strategy Plan

 
29/02/24
News
PARTICIPAMOS EN LA RECEPCIÓN A LAS DELEGACIONES DE ESTUDIANTES JUNTO CON EL RECTOR

En el mismo acto, damos la bienvenida a las nuevas delegaciones y también reconocemos y agradecemos la labor de las que acaban.

Desde la dirección de la Universitat Politècnica de València, se ha reconocido el trabajo desempeñado por los representantes de los alumnos de la UPV. En la recepción, han participado los nuevos delegados de la Politècnica y los que durante el pasado curso han ocupado dicho cargo. El rector de la UPV, José E.Capilla, ha presidido la celebración realizada este 21 de febrero, ante un Paraninfo que contaba con una alta presencia de alumnado. 

En su intervención ante las delegaciones de los centros y de toda la UPV, el rector ha reconocido el valor de su implicación. “Los representantes del alumnado son fundamentales para la universidad, ayudan y aportan puntos de vista distintos e ideas muy frescas. Es lo que tiene la universidad: los estudiantes siempre tienen la misma edad y nosotros envejecemos y esto nos ayuda a actualizarnos”. Por otra parte, Capilla ha destacado el esfuerzo de la Universitat Politècnica de València por apoyar a cada estudiante durante toda su trayectoria académica y ha puesto en valor el Plan Integral de Acompañamiento al Estudiante (PIAE+), que cuenta con la colaboración directa de 800 profesores y profesoras de la UPV. 

Javier Esquerdo, delegado de alumnos entrante de la UPV, ha expresado su orgullo por la implicación que están mostrando las delegaciones. Este año, el acto de recepción ha sido muy especial ya que Javier es alumno de nuestra Facultad. Al acto, asistió Ester Guijarro, vicedecana de Estudiantes en representación de nuestra decana.

La delegación 2023-2024 de la Facultad está compuesta por 20 estudiantes de los distintos grados y dobles grados de la Facultad, siendo la Delegada, Estefanía Guillén Orozco.


EMAS upv