- -
UPV
 

General Information

Titulaciones de Grado

Dobles Grados

Dobles Grados Internacionales

Postgraduate

UPV Degrees

INFORMACIÓN MATRÍCULA CURSO 2023/2024

Horarios 2023/2024

Administration

Ética e Integridad Académica

Servicios Informáticos

Actividades con Secundaria

Internship

International Relations

Emprendimiento en la FADE

Consejo Asesor

Companie's Chair

Generación Espontánea

Jornadas Docencia

Student Union

Links

Impacto social y medioambiente

Documentacion Interna

Strategy Plan

 
30/06/23
News
CELEBRAMOS LA GRADUACIÓN DE LOS ESTUDIANTES DE LOS MÁSTERES OFICIALES DE LA FACULTAD

Tuvimos la suerte de contar con D. Rafael Torres, presidente de la Confederación Española de Comercio, como padrino de las 4 promociones.

El 29 de junio a las 18:30 celebramos la graduación de los estudiantes de los 4 másteres oficiales de la Facultad: Máster Universitario en Dirección Financiera y Fiscal (MUDFF), Máster Universitario en Gestión de Empresas, Productos y Servicios (MUGEPS), Máster Universitario en Gestión Administrativa (MUGA) y Máster Universitario en Social Media y Comunicación Corporativa (MUSMCC). 

En la mesa presidencial, contamos con D. Joaquín Giner Segarra, decano del Colegio de Gestores Administrativos, D. Rafael Torres, presidente de la Confederación Española de Comercio y padrino de las 4 promociones, Dª Marival Segarra, vicerrectora de Organización de Estudios, Calidad y Acreditación y Lenguas, Dª María del Mar Marín, decana de la Facultad de ADE, D. Juan José Enriquez Barbé, decano del Colegio de Economistas de Valencia y Dª Teresa Solaz, secretaria de la Facultad de ADE. 

D. Rafael Torres, durante su discurso como padrino, destacó que la formación que han recibido nuestros estudiantes en la UPV es de elevada calidad. Sin embargo, a pesar de ser importante, no es suficiente para afrontar la vida de ahora en adelante. Además de estar preparados también necesitan otros valores, tales como, la honestidad, la integridad, la familiaridad, la resiliencia… 

Los jóvenes de hoy en día están acostumbrados a que las cosas sean fáciles de conseguir. Sin embargo, dejó claro que las cosas cuestan y los procesos para obtener los objetivos son largos y arduos. Durante el camino, se van a encontrar con muchos obstáculos y hay que tener la capacidad suficiente para saberlos enfrentar. No sólo hace falta esa buena formación sino también esa capacidad emocional para ser capaz de desafiarlos. A lo largo de su vida, tendrán que valorar si los sueños que han perseguido les hacen felices o, por el contrario, han de replantearse el camino a seguir. 

Tanto los directores de los Másteres como el Equipo Decanal quieren felicitar a todos los graduados y a sus familiares y amigos por el objetivo conseguido. Os deseamos lo mejor y esperamos volver a veros en la que es y será siempre vuestra casa.


EMAS upv