- -
UPV
 

General Information

Titulaciones de Grado

Dobles Grados

Dobles Grados Internacionales

Postgraduate

UPV Degrees

INFORMACIÓN MATRÍCULA CURSO 2023/2024

Horarios 2023/2024

Administration

Ética e Integridad Académica

Servicios Informáticos

Actividades con Secundaria

Internship

International Relations

Emprendimiento en la FADE

Consejo Asesor

Companie's Chair

Generación Espontánea

Jornadas Docencia

Student Union

Links

Impacto social y medioambiente

Documentacion Interna

Strategy Plan

 
28/06/23
News
EL MÁSTER UNIVERSITARIO EN DIRECCIÓN FINANCIERA Y FISCAL SE CONVIERTE EN UN CENTRO DE FORMACIÓN COLABORADOR HOMOLOGADO DE AECA

Esto se debe gracias al convenio firmado entre la UPV y la AECA (Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas) y ofrece una serie de beneficios a nuestros estudiantes.

El pasado 2 de junio se ha firmado un convenio entre la UPV y AECA (Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas), mediante el cual el MÁSTER UNIVERSITARIO EN DIRECCIÓN FINANCIERA Y FISCAL (MUDFF) de laFacultad pasa a ser un Centro de Formación Colaborador Homologado (CFCH) de AECA. De este modo, los egresados del MUDFF pueden disponer de una serie de ventajas relativas, como formar parte de AECA como asociado y acceder a las certificaciones profesionales de experto que ofrece a su colectivo. 

En concreto, los egresados de MUDFF pueden:

  • Disponer de una preevaluación gratuita para la obtención del Certificado Profesional en Contabilidad (CPC) de AECA, enviando únicamente tu CV. Además, todos los alumnos diplomados dispondrán de la puntuación mínima del apartado b) relativo a la formación requerida por los candidatos a las certificaciones profesionales (ECA®, CPC y EVA®). Esta puntuación no prescribe en el tiempo.
  • Cuota reducida de socio de AECA durante los primeros tres años una vez terminado el Máster.
  • Descuento de Socio AECA en los cursos de Formación, Jornadas y Congresos organizados por la Asociación.

Como siempre, tratamos de ofrecer el mayor número de posibilidades a los estudiantes al ofrecerles nuestra formación. Esperamos que estos beneficios os ayuden en vuestro desarrollo profesional y personal.


EMAS upv