- -
UPV
 

La Facultad

Titulaciones de Grado

Dobles Grados

Dobles Grados Internacionales

Titulaciones de MÁSTER UNIVERSITARIO

Títulos Propios

INFORMACIÓN MATRÍCULA CURSO 2023/2024

Horarios 2023/2024

Información SECRETARÍA

Ética e Integridad Académica

Servicios Informáticos

Actividades con Secundaria

Prácticas en Empresas

Relaciones Internacionales

Emprendimiento en la FADE

Consejo Asesor

Cátedras de Empresa

Generación Espontánea

Jornadas Docencia

Delegación de Alumnos

Enlaces de interés

Impacto social y medioambiente

Documentacion Interna

Plan Estratégico

 
21/05/21
Noticia
LA CÁTEDRA "PLANETA Y DESARROLLO SOSTENIBLE" PREMIA A LARA ALBERICH POR SU TFM

Lara es egresada del Grado en GAP y del Máster Universitario en Gestión Administrativa.

La Cátedra “Planeta y Desarrollo Sostenible” nace en el marco de actuación de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) aprobados por las Naciones Unidas en septiembre de 2015, los cuales se clasifican en cinco ejes de actuación (personas, planeta, prosperidad, paz y construcción de alianzas). La Cátedra ha resuelto la primera Edición de los “Premios a los mejores Trabajos Académicos relacionados con los ODS del Eje Planeta”, concediendo un primer premio y 5 Accésit. 

 

El Accésit ODS 15 “Ecosistemas”  ha recaído en Lara Alberich Navarro, egresada del Grado en GAP y del Máster Universitario en Gestión Administrativa (MUGA), por su Trabajo Final de Máster “Propuesta de estrategia de economía circular en la Comunitat Valenciana y su relación con los ODS”, tutorizado por María Consuelo Calafat Marzal (Grupo de Investigación de Economía Internacional y Desarrollo). El trabajo analiza la normativa, planes y estrategias relacionadas con la Economía Circular que son relevantes a nivel internacional, comunitario, nacional y finalmente el autonómico. 

 

El premio ha sido entregado en un acto desarrollado en la Universitat Politècniva de València y que ha contado con la presencia del rector de la UPV, Francisco Mora, la Consellera de Participación, Transparencia, Cooperación y Calidad Democrática, Rosa Pérez y la directora de la Cátedra Planeta y Desarrollo Sostenible, Inmaculada Romero. 

 

Aprovechamos la ocasión para entrevistar a Lara. También queremos darle nuestra más sincera enhorabuena a ella y a su tutora. Es una gran alegría para la Facultad ver reconocido el trabajo y esfuerzo realizado por sus alumnos y profesores.


EMAS upv