- -
UPV
 

La Facultad

Titulaciones de Grado

Dobles Grados

Dobles Grados Internacionales

Titulaciones de MÁSTER UNIVERSITARIO

Títulos Propios

INFORMACIÓN MATRÍCULA CURSO 2023/2024

Horarios 2023/2024

Información SECRETARÍA

Ética e Integridad Académica

Servicios Informáticos

Actividades con Secundaria

Prácticas en Empresas

Relaciones Internacionales

Emprendimiento en la FADE

Consejo Asesor

Cátedras de Empresa

Generación Espontánea

Jornadas Docencia

Delegación de Alumnos

Enlaces de interés

Impacto social y medioambiente

Documentacion Interna

Plan Estratégico

 
18/12/20
Noticia
MANUEL GONZÁLEZ CASTIÑEIRAS, ALUMNO DE NUESTRA FACULTAD, HA GANADO EL CONCURSO EMPRENDEDOR 2K20 DE IDEAS UPV

Junto a su socio Carlos Cabrera, han creado la Startup Gestrem, ganadora del premio en la categoría de idea avanzada.

El pasado día 1 de diciembre de 2020 Manuel González Castiñeiras (estudiante de 4º de ADE de FADE) y su compañero Carlos Cabrera (3º de Ingeniería Aeroespacial) lograron ganar con su Startup Gestrem en la categoría de idea avanzada del concurso emprendedor 2K20 de IDEAS UPV.   

La Startup de Manuel y Carlos se encuentra enfocada a la mejora de accesibilidad al deporte de las personas con movilidad reducida mediante el diseño y la fabricación de equipamiento adaptado de alta calidad y muy bajo coste con respecto a su competencia.  

Según nos comenta el propio Manuel, mediante la innovación en diseños, procesos de fabricación y materiales complejos consiguen aumentar la calidad, además de reducir el coste en algunos casos en más de un 40%.  

Pero esto no es todo, en septiembre de 2020 de más de 2800 proyectos de toda España que presentaron su candidatura para entrar a formar parte de la Lanzadera de Juan Roig solo entraron 50 y la Startup de Manuel y Carlos fue uno de ellos. Desde ese momento se encuentran dentro del ecosistema emprendedor de Marina de Empresas. Apoyados además por IDEAS UPV y todo el ecosistema emprendedor de la comunidad.   

Además de ganar en su categoría en el 2k20, en Julio consiguieron ganar el Challenge de IDEAS UPV en su primera edición Online en la categoría de movilidad sostenible.  

De esta forma como en muchas ocasiones anteriores nuestros alumnos logran demostrar que el talento UPV y sobretodo el talento de los alumnos de FADE tiene una alta demanda en la comunidad emprendedora.


EMAS upv