- -
UPV
 

Servicios que prestamos

Compromisos que asumimos

Atención al usuario

Normativa



Cultura Campus de Alcoi

Cultura Campus de Gandía



Formación

Aulas de Cultura UPV

Espacio N-1

PC_ACTS

Prime the Animation!

Novembre Festival de Jazz

Música UPV

Cine Dijous de pel·lícula

POLINIZA DOS Trobada d'Art Urbà

Residencia artística

Mundos por venir

Red Espacios Expositivos UPV

Agenda UPV



Sala exposiciones de Rectorado

PAC

Hall Solidari

En Acció

ÀGORA SOUND

 
26/05/22
Noticia
Concierto Día de Europa 2022

jueves 26 de mayo de 2022 a las 19.30 h
Auditorio Alfons Roig. Facultad de Bellas Artes, UPV
Entrada libre hasta completar aforo

El jueves 26 de mayo, a las 19.30 h, tendrá lugar nuestro tradicional Concierto Conmemoración del Día de Europa, en el Auditorio Alfons Roig de la UPV.  Para celebrar este día tan especial contaremos con las actuaciones del Coro SEELE dirigido por Andreu Soler, el Coro de Alumnos del Colegio Alemán de Valencia, dirigido por Peter Seidelmann, el Coro de la Universitat Politècnica de València, dirigido por José Francisco Sánchez Iborra y este año también contaremos con el Ensamble Musical Contemporáneo, grupo creado dentro del programa Generación Espontánea.

Colegio Alemán de Valencia

Asociación Musical del Colegio Alemán de Valencia

Día de Europa

El Día de Europa celebra los logros y la unidad de Europa y conmemora la firma de la Declaración Schuman el 9 de mayo de 1950. Este ambicioso plan para garantizar la paz de manera duradera en la Europa de la posguerra marca el inicio de lo que hoy conocemos como la Unión Europea. En 2022, Europa sigue unida en su defensa de la paz, apoyando a la ciudadanía europea en todas partes.

Este mes de mayo, el Parlamento Europeo te invita a participar en una amplia gama de actividades que se desarrollarán en internet o de manera presencial en los países miembros de la UE, así como en las sedes de las instituciones de la UE en Bruselas, Luxemburgo y Estrasburgo. Este 2022, tanto el Año Europeo de la Juventud como la Conferencia sobre el Futuro de Europa han brindado una excelente oportunidad a la juventud y la ciudadanía europeas para involucrarse en los asuntos de la Unión Europea. A estas iniciativas se suma el 9 de mayo, que sirve de espacio de encuentro ciudadano para propiciar el intercambio de ideas y la construcción de un futuro mejor entre todos y para todos.

https://www.europarl.europa.eu/europe-day/es/

https://www.celebrateeuropeday.net/


EMAS upv