- -
UPV
 

Servicios que prestamos

Compromisos que asumimos

Atención al usuario

Normativa



Cultura Campus de Alcoi

Cultura Campus de Gandía



Formación

Aulas de Cultura UPV

Espacio N-1

PC_ACTS

Prime the Animation!

Novembre Festival de Jazz

Música UPV

Cine Dijous de pel·lícula

POLINIZA DOS Trobada d'Art Urbà

Residencia artística

Mundos por venir

Red Espacios Expositivos UPV

Agenda UPV



Sala exposiciones de Rectorado

PAC

Hall Solidari

En Acció

ÀGORA SOUND

 
17/05/19
Noticia
Concierto Día de Europa

Fecha: 23 de mayo de 2019
Lugar: Auditorio Alfons Roig. Facultad de Bellas Artes, UPV
Hora: 19.30h
Entrada libre hasta completar aforo

El jueves 23 de mayo, a las 19.30 h, tendrá lugar nuestro tradicional Concierto Conmemoración del Día de Europa, en el Auditorio Alfons Roig de la UPV.  Para celebrar este día tan especial contaremos con las actuaciones del Coro SEELE, el Coro y el grupo vocal de Alumnos del Colegio Alemán de Valencia, dirigidos por Peter Seidelmann, y también con el Coro de la Universitat Politècnica de València, dirigido por José Francisco Sánchez Iborra.

Este gran acontecimiento, organizado conjuntamente desde hace cuatro años por la Asociación Musical del Colegio Alemán y el Área de Actividades Culturales de la Universitat Politècnica de València, conmemora, a través de la música, un día tan importante como el Día de Europa, y estrecha aún más las relaciones amistosas consolidadas entre el Colegio Alemán de Valencia y la Universitat Politècnica de València.

Colegio Alemán de Valencia

Asociación Musical del Colegio Alemán de Valencia

Día de Europa

Celebrar el Día de Europa 2019 en las instituciones europeas, con la jornada anual de puertas abiertas en Bruselas el 4 de mayo, en Luxemburgo el 9 de mayo y en Estrasburgo el 19 de mayo.

Las representaciones de la UE en Europa y el resto del mundo también organizan diversas actividades y eventos para todas las edades.

La jornada de puertas abiertas es una oportunidad única para descubrir cómo influyen en tu vida las instituciones europeas. Entra en los edificios de las instituciones y participa en actividades especiales, como debates públicos y visitas guiadas.

El tema de este año en Bruselas y Estrasburgo es "elige tu futuro". Las elecciones europeas del 23 al 26 de mayo te ofrecen la oportunidad de opinar sobre quién tomará las decisiones importantes que afectan a tu vida cotidiana. Comprométete a votar y asume la responsabilidad de cara al futuro en estavezvoto.eu.

https://www.celebrateeuropeday.net/


EMAS upv